martes, 10 de febrero de 2009

El Viaje Astral

Desde el principio de los tiempos al ser humano se nos dotó de una capacidad oculta en nuestro ser que teníamos que aprender a desarrollar. A lo largo de los siglos han habido disputas sobre la manera de comunicarse con el más allá. Con el gran imperio de la iglesia las creencias ocultistas se fueron desvaneciendo hasta formar parte de cuentos o simples leyendas urbanas. Pero la verdad siempre sale a flote, es cierto que existen métodos de comunicarnos con este otro mundo, el plano astral.


A lo largo de los últimos años han salido métodos por los cuales el hombre puede desprenderse de su cuerpo durante unos instantes para acceder a este otro universo. Con la gran popularidad que tiene Internet en este nuevo siglo grandes secretos que antes formaban parte de logias o círculos esotéricos han sido desmantelados y ahora están al alcance de todos.


Con este blog pretendo difundir este conocimiento oculto hace siglos. Esta habilidad dormida en el hombre tiene que despertar.


El viaje astral es la manera de viajar a cualquier lugar sin la necesidad de un transporte, podemos llegar a cualquier lugar con el simple hecho de quererlo. Las posibilidades son inmensas, accediendo a este mundo paralelo se anulan todas las barreras del espacio y del tiempo, todo esta unido, y nosotros formamos parte de esta unión.


En el mundo astral podemos travesar muros o ver lo que hay detrás en ellos, podemos visitar a cualquier amigo nuestro por la noche, aunque el no será capaz de vernos por nuestra frecuencia vibratoria.


Para acceder a este plano lo tenemos que hacer con el llamado cuerpo astral, en otras palabras, nuestra alma liberada. Este cuerpo es mas sutil que el físico, por este motivo queda libre de todos los impedimentos que tiene el cuerpo físico.


La exploración en este extraño mundo puede ser muy entretenida, podemos viajar a donde siempre hemos querido y visitar nuestros seres ya fallecidos. Es importante aprender a hablar con nuestros guías que en ocasiones se nos aparecerán durante el viaje.


El viaje astral es importante para la evolución del espíritu, ya que él se nutre de experiencia y sabiduría para poder despertar. Todos podemos efectuar estas técnicas y obtener muy buenos resultados. Lo único que nos hace falta es tener constancia y no impacientarnos a la hora de salir.
Espero que os haya sido de utilidad el texto informativo que he publicado en mi blog, aquí os dejo algunas técnicas para que podáis experimentar estas sensaciones en vuestra propia piel. Suerte a todos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que te parece si entro en tu blog y coloco publicidad?????? No es grato que actues asi. http://servicio-magnetico.blogspot.com
    http://elkryon.blogspot.com
    http://rammatha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitar mi blog http://magia-literatura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este tema siempre ha llamado mi atención. ¿Qué se necesitará para hacerlo?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos autor y lectores muy interesante este blog me gusta la forma en que se tratan los temas...
    Tambien los invito a visitar nuestra comunidad Ley Cosmica Viajes Astrales y Nueva Era 2012
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Canalización de energías.
    Trabajos energéticos.
    Seriedad.
    Información:34 673133101 washap.

    ResponderEliminar